1r CICLO FELINO ¨HABLEMOS DE GATOS¨

Home/Sin categoría/1r CICLO FELINO ¨HABLEMOS DE GATOS¨

1r CICLO FELINO ¨HABLEMOS DE GATOS¨

El sábado 18 de noviembre fue una fecha muy especial para todas aquellas personas amantes de los gatos que querían aprender más sobre el control ético de colonias y sobre buenas prácticas de trabajo con los gatos de la calle.

La asociación El Jardinet dels Gats, llevó a cabo desde el Observatorio Felino (https://www.facebook.com/observatoriofelino/ ), su primer Ciclo Felino ¨Hablemos de Gatos¨, donde asociaciones, voluntarios, profesionales, alimentadoras, etc. tuvieron un punto de encuentro para conocerse y aprender más sobre el mundo felino.

El proyecto Gats la Roca, fue invitado como buena práctica con el trabajo de la colonia de gatos de la prisión y con el proyecto de control de colonias de gatos del municipio de la Roca del Vallès, donde se une al protección animal y el trabajo de reinserción con personas privadas de libertad.

Quien mejor que uno de los participantes en la edición del programa de control de colonias explique su experiencia y su vivencia con este proyecto.

La jornada estuvo muy interesante aprendiendo mucho de enfermedades infecciosas con Salva Cervantes, de la Clínica Felina, aprendiendo sobre nutrición con Royal Canin, aprendiendo de la experiencia de otras asociaciones y de proyectos muy interesantes donde participan adolescentes con problemas mentales.

Estos espacios deberían darse más a menudo. Gracias al Jardinet por el trabajo en la organización y sobre todo por permitirnos formar parte de esta jornada tan especial.