El año pasado no nos fue posible asistir, pero este año no podíamos perdernos este gran acontecimiento felino, organizado por nuestra entidad amiga, el Jardinet dels Gats y que prometía ser una mañana de aprendizaje que no decepcionó.

Estamos muy orgullosas que dos de nuestras buenas prácticas fueran seleccionadas para exponer y servir de ejemplo para otros entidades, que podían aprender de nosotras al igual que nosotras aprendimos de las exposiciones de las compañeras. Estas dos buenas prácticas fueron: la construcción de elementos para las colonias de gatos de calle y los refugios con material reciclado y el calendario y concursos para mantener el vínculo de las personas adoptantes.

Las entidades que participaron fueron: El Jardinet dels Gats(organizadoras ), Progat Cataluña, DeGats, Asociación Animalista Rescate, Can Bitxitos, Colonia Peludos Cubelles y la nuestra.

Además se contó con la colaboración especial de Clínica Felina y N.P. Ecojass que nos presentó su arena Magicsand.

Pudimos compartir un pequeño refrigerio para poder hablar con las compañeras felinas que se agradeció mucho al tener un espacio de encuentro y conocimiento mutuo.

Nos vemos al 4.º ciclo!