Participa en nuestra campaña de Crowdence para celebrar el día mundial de los animales, hazte con una de estas camisetas increíbles y parte de tu compra se destinará como donativo a nuestra Asociación.

El día 4 de octubre, se celebra el día mundial de los animales, un día que tiene como objetivo el dar visibilidad a la lucha contra el maltrato animal.

Este año Gats la Roca, se suma a la campaña de Camisetas ProAnimales en Crowdence. Si compras una de estas camisetas introduciendo el código LA ROCA tendrás un descuento de 1€ y automáticamente parte de tu compra se nos destinará como donativo.  https://proanimales.crowdence.com/discount/LAROCA

La campaña finalizará el 8 de octubre. Entrando a través de este enlace el código sale directamente si no introducirlo al hacer tu pago.

¡¡¡Camisetas únicas diseñadas para ese día, para dar voz a los sin voz!!!

—————————-

«El principal propósito del Día Mundial de los Animales es recordar la importancia de la conservación de las especies animales en el planeta.»

«La Declaración Universal de Derechos del Animal, fue proclamada el 15 de octubre de 1978 y aprobada por la Organización de las Naciones Unidas. Esta declaración establece que todo animal posee derechos y señala que el desconocimiento y desprecio de estos derechos han conducido y siguen conduciendo al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y contra animales.»

(Textos:National Geographic)