CAMPAÑA MATRÍCULA SOLIDARIA DEL CENTRO DEPORTIVO RAVAL

Home/Sin categoría/CAMPAÑA MATRÍCULA SOLIDARIA DEL CENTRO DEPORTIVO RAVAL

CAMPAÑA MATRÍCULA SOLIDARIA DEL CENTRO DEPORTIVO RAVAL

El Centro Deportivo Raval de Santa Coloma, ubicado en la C. San Jordi, 14-28, llevó a cabo una campaña de matrícula solidaria a favor de los animales, con una matrícula solidaria, destinada íntegramente a recaudar fondos para comprar alimentos para perros y gatos atendidos por diferentes asociaciones entre ellas la nuestra!

Hay que destacar de este centro deportivo las grandes iniciativas solidarias que llevan a cabo, como la campaña realizada anteriormente para recaudar fondos para la asociación infantil contra el cáncer.

Es un gran honor que ahora la campaña vaya dirigida a los animales ya que grandes centros como este nos tengan en cuenta significa que las cosas avanzan.

Durante el período del 3 al 10 de abril podías realizar tu matrícula solidaria por solo 10€, destinado íntegramente a la compra de alimento para los animales.

A más para aquellas personas que quisieron realizar la matrícula solidaria y a más apuntarse al CER, tuvieron la matrícula gratis y un descuento del 50% en la primera cuota del centro deportivo.

La campaña fue todo un éxito y se recaudó 1280€ destinados a la causa!! Con este dinero se pudo comprar, 800 kilos de pienso para gato, 25 kilos de llatas de gato, 400 kilos de pienso de perro y 10 kilos de latas para perro.

Las asociaciones beneficiarias de esta ¨gran recapte¨ fueron: Veu Animal, SOS Dogs, Caniland Montcada, ABAM y Apropa’t, Badagats y GATS LA ROCA!!!

Muchas gracias al CER y a todos los profesionales por su implicación.