Hemos tenido la gran oportunidad de dar una charla de concienciación sobre el maltrato animal, tenencia responsable de mascotas y sobre el trabajo que realizamos con el control de colonias de gatos, en el IES Pla Marcell de Cardedeu, dirigida a alumnos de 1o y 4a de ESO que han escogido trabajar en la semana de proyectos, el maltrato animal.

Sara, directora de la asociació junto a un participante del proyecto Gats Quatre Camins se han desplazado hasta el IES para a parte de dar la charla hacer una demostración de como se capturan a los gatos de colonias y como se realiza su traslado al veterinario.

El objetivo que tienen los alumnos de esta semana de Trabajo de concienciación sobre el maltrato, es la confección de material para una exposición en el Instituto , y lo que nos parece más importante, preparar una jornada de concienciación para escuelas de primaria. Nos encanta este tipo de experiencias de aprendizaje y servicio donde transmitimos lo que aprendemos y hacemos un trabajo en cadena entre diversos agentes.

Gracias a Yolanda y el resto de profesorado y dirección por confiar en nosotras!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]