Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El sábado 5 de mayo, las entidades de la Roca del Vallès saldrán nuevamente a la calle para darse a conocer entre los vecinos y vecinas y mostrar sus proyectos y actividades.

La Roca del Vallès cuenta con un tejido asociativo amplio, vivo, dinámico y plural, imprescindible para la riqueza cultural y lúdica del pueblo. En este sentido, y con el objetivo de poner en valor la gran tarea diaria que las entidades y asociaciones locales llevan a cabo al servicio de La Roca y en favor de ámbitos como la solidaridad, el deporte, la cultura o el medio ambiente, el Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de la recuperada Feria de Entidades.

La jornada tendrá lugar el  sábado 5 de mayo en la rambla Mestre Torrents y en la calle Espronceda entre las 11 h. y las 19 h. y contará con la participación de cerca de una veintena de entidades, a quienes el consistorio agradece públicamente su compromiso con el proyecto. A lo largo del día, los roquerols y roqueroles podrán disfrutar de más de una quincena de propuestas lúdicas, culturales, deportivas, gastronómicas y solidarias a cargo de las entidades participantes con el propósito de conocer las asociaciones locales y sus proyectos y actividades. Además, también se ofrecerá un servicio de bar, ludoteca y una comida popular.