GATOS, CUENTOS Y MARIONETAS EN EL GATUARI DE BARCELONA

Home/Sin categoría/GATOS, CUENTOS Y MARIONETAS EN EL GATUARI DE BARCELONA

GATOS, CUENTOS Y MARIONETAS EN EL GATUARI DE BARCELONA

Hoy 25 de marzo ha sido un día muy especial para el proyecto Gats Quatre Camins-Gats la Roca y sobre todo para nuestros protagonistas del cuento ¨La adopción de Mika¨ puesto que la magia del cuento ha sido interpretada en un espacio de sueño, el Gatuari de Barcelona, situado al C. Sant Lluís, 14, en el barrio de Gràcia.

Gatuari es una organización sin ánimo de lucro que trabaja a favor del bienestar animal, la tenencia responsable y la transformación social. Y lo hace a través de la educación y la concienciación, trabajando para llegar a promover este cambio de mentalidad hacia nuestros compañeros e iguales. El objetivo final es reducir los elevados niveles de maltrato animal que siguen existiendo en nuestra sociedad.

Los tres socios fundadores – Clara Clemente, Meritxell Jaén y Enric Sintes – se conocen de una asociación de protección y rescate de gatos urbanos. La idea surge al detectar las dificultades de las protectoras a la hora de buscar adoptadoras para ciertos perfiles. Es por eso que se convierten en una casa de acogida especial por aquellos gatos que a los refugios y asociaciones son invisibles. Las personas interesadas o que quieran pasar un rato con gatos, pueden ir allí y estar en la mejor compañía y si la cosa va bien, adoptar a uno de los huespedes!

Mika y sus compañeros, han sido muy nerviosos durante toda la mañana, puesto que deseaban que su historia gustas al público y poder-lis enseñar las consecuencias del abandono y de no tener identificadas a las mascotas.

El público muy exigente, ha disfrutado del espectáculo y ha esta un rato maravilloso, cuando se han acabado los cuentos, las niñas/se que han asistido, han pintado a nuestros protagonistas para poder recibir un ejemplar del cuento, y para finalizar y hacer trabajar un poco en los padres y madres, nos han fabricado unas menjadores reciclando botellas de agua que irán a parar a las colonias de gatos de calle de la Roca del Vallès.

Damos las gracias al equipo de Gatuari para confiar en nuestra actividad como una actividad de educación y respeto por los animales dirigida a los más pequeños.