GATS LA ROCA RECUPERA UNA GATA QUE SE DABA POR PERDIDA EN FRANCIA

Home/Sin categoría/GATS LA ROCA RECUPERA UNA GATA QUE SE DABA POR PERDIDA EN FRANCIA

GATS LA ROCA RECUPERA UNA GATA QUE SE DABA POR PERDIDA EN FRANCIA

El pasado lunes 26 de junio, una gata entró a una de las jaulas que tenemos colocadas por control de una colonia a la Torreta.

La gata fue trasladada al veterinario para esterilizar pensando que se trataba de una gata feral. La sorpresa fue cuando en el  veterinario vieron que era una gata muy dócil, y la sorpresa no acabó aquí puesto que observaron que la gata llevaba un tatuaje identificativo en la oreja.

Nos quedamos de piedra, pero por suerte, una colaboradora de Gats la Roca, pensó que quizás era una gata francesa puesto que allí el tatuaje se utiliza para identificar a los animales, así que escribió al registro francés, mientras se hacían otras gestiones para encontrar a sus propietarios.

La mayor sorpresa fue cuando recibieron un email del registro francés conforme la gata estaba registrada allí y los propietarios la querían recuperar!! no sabemos como Bella apareció en la Torreta puesto que ellos la daban perdida desde hacía seis meses, pero el reencuentro fue muy especial. Los propietarios bajaron por su gata quién fue adoptada al 2011 con seis meses, con de otro gato con quien se ha reencontrado.

Esto se un claro caso de la importancia de la identificación de nuestros animales, si no esto nunca se hubiera podido dar!!