GRAN DONACIÓN DE ZOOPLUS

Home/Gats La Roca, Gats Quatre Camins/GRAN DONACIÓN DE ZOOPLUS

GRAN DONACIÓN DE ZOOPLUS

El martes 27 de marzo ha sido un gran día para Gats la Roca ya que ha recibido una donación de alimento para gatos de 250 kilos que vienen de Zooplus!

Nunca habíamos tenido tanta comida junta! El equipo de Gats Quatre Camins se ha desplazado hasta el Prat del Llobregat al almacén donde le esperaba este gran palet llenito de comida!

En unos días los sacos y latas serán repartidos entre las personas alimentadoras de nuestras colonias, todas ellas ponen el dinero para la comida de su bolsillo ya que a Gats la Roca le es imposible ayudar en este sentido, así que con esta donación colaboraremos un poco en este sentido. Ojalá y pudiéramos ayudar mucho más.

Muy muy agradecidas a Zooplus por este acto del qual no solo se ha beneficiado Gats la Roca si no que lo hacen muchas asociaciones a través de las donaciones de esta página.

Al final de nuestra página de inicio puedes encontrar el banner que te llevará a la página de Zooplus, verás el gran catálogo de cositas que tienes para las mascotas. A más con la tranquilidad de que compras a una empresa solidaria como queda demostrado en las fotos.

Realizando la compra a través de nuestro banner, Zooplus, dona el 5% de tu compra a nuestra asociación.

Grandes empresas que hacen grandes gestos!!

http://www.zooplus.es/