I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: UNA NAVIDAD FELINA

Home/Sin categoría/I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: UNA NAVIDAD FELINA

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: UNA NAVIDAD FELINA

Gats la Roca organiza su primer concurso de fotografía de Navidad, queremos que nos hagáis llegar una foto navideña de tu gato/a adoptado o en acogida a través de nuestra asociación.

Queremos dejar constancia de cómo pasan las fiestas nuestros peludos y demostrar que ellos también tienen espíritu navideño.

Puedes enviarnos tu fotografía hasta el 30 de diciembre a través de la página del facebook o a través de nuestro correo electrónico.

En nuestra página del facebook crearemos un álbum de fotografías donde colgaremos todas aquellas fotos que nos lleguen. La fotografía que más ¨Likes¨ tenga el día 31 de diciembre será nuestra ganadora y recibirá una taza gatuna solidaria y un regalito para el gato/a.

El ¨like¨ tiene que estar en nuestro álbum de fotografía, por lo tanto es muy importante que lo compartas y lo hagas llegar a tus familiares y amigos.

El día 31 de diciembre contábamos con 21 participantes que nos habían hecho llegar su fotografía navideña felina, la ganadora de nuestro primer concurso de fotografía felina ha sido Blondie con 86 likes !!