MUY FELICES POR LAS CIFRAS DEL 2016

Home/Sin categoría/MUY FELICES POR LAS CIFRAS DEL 2016

MUY FELICES POR LAS CIFRAS DEL 2016

Gats la Roca cierra el año con unas cifras increíbles:

  • 55 adopciones
  • 65 esterilizaciones de gat@s de la calle (50 hembras y 15 machos)
  • 12 gatos en acogida que esperan que el 2017 sea el año en que encuentren una familia definitiva.

También ha sido un año muy duro con gatos muy enfermos y operaciones complicadas que por suerte han salido adelante, cachorros y adultos que cruzaron el arco iris demasiado pronto pero que siempre estarán en nuestros corazones. Todo esto no sería posible sin nuestros voluntari@s, alimentadoras, casas de acogida, teamers, soci@s, personas que se acercan a colaborar en nuestras ferias, nuestros veterinari@s, nuestr@s adoptantes, asociaciones que nos echan un cable con casos complicados, los internos que participan en el proyecto Gats Quatre Camins y el centro penitenciario Quatre camins, el ayuntamiento de la Roca que aún con nuestros roces están a nuestro lado y todas las personas que de una manera o otra se preocupan por los gatos de la calle.

Somos una asociación aún joven, con dos años y medio de vida y nos sentimos muy orgullosas de todo lo conseguido sabiendo que aún queda mucho trabajo por hacer.

Pedimos al 2017 que por fin en todos los ayuntamientos se reconozcan los derechos de los gatos de la calle y controlen sus colonias.

collage-adopciones