Descripción del proyecto

Aika es una gata de unos seis años que pertenece a una de las colonias de la Roca que llevamos gestionando desde hace 5 años.

Con el paso de los años, se ha convertido en la gata más sociable de la colonia, y debido a que el espacio en el que se encuentra la colonia son unos terrenos que tarde o temprano acabaran siendo expropiados y a los conflictos que tenemos con los propietarios actuales, pues nos propusimos sacarla de allí.

La idea era que se iba a vivir a un Santuario, a pasar su retiro tranquila, pero en la casa de acogida, ha demostrado ser una gata muy cariñosa y que busca los mimos y caricias de las personas. Así que nos hemos puesto el objetivo de buscarle un hogar definitivo.

Aika, es una gata especial, la persona que se interese por ella, ha de tener en cuenta, que lleva seis años viviendo en la calle. Lleva muy poco tiempo en un hogar. Así que necesita sobre todo mucha paciencia, nada de presiones y que estén por ella. Por lo tanto buscamos una familia con experiencia en gatos y al poder ser que haya otro felino en la casa, que le ayude a su socialización.

Se encuentra testada siendo negativa, esterilizada y vacunada.