ATLAS

Project Description

Atlas llegó a nosotros el 4 de julio proveniente de una de las colonias más difíciles de controlar que tenemos a la Torreta. Atlas había sido visto días antes con los ojos mal, pero el día que se cogió no esperábamos encontrarlo en tal mal estado.

Directamente se quedó ingresado en el veterinario ya que aparte de la grave infección que tenía a los ojos que no los podía ni abrir, tenía un cuadro vírico muy grave por el cual le costaba mucho respirar y se encontraba desnutrido y deshidratado. Le tuvieron que colocar una sonda para poder administrarle la comida.

A los cuatro días nuestro pequeño ya empezó a comer por sí solo, la tanda de antibióticos le había ido genial y empezaba a recuperar fuerzas.

El día 11 le dieron el alta veterinaria y fue trasladado a una casa de acogida donde los perros de esta le cuidarían hasta que se acabara de recuperarse del todo puesto que traía mucha medicación.

Atlas se adaptó genial a la casa de acogida y no extrañaba nada ni a los perros ni al gato adulto, era un cachorro preparado para ser adoptado por cualquier familia. pero no tenía suerte con las casas de acogida ya que pora cuestiones laborales y de vacaciones antes de llegar a su casa definitiva pasó por cuatro casas de acogida. Pero en su casa le esperaba su hermano grande quién estamos muy seguras le enseñará todos los secretos de la familia.

Estamos muy contentas puesto que la Gemma y su pareja se enamoraron de él con sólo conocer el caso por las redes sociales. Muchas gracias pareja para adoptar al Atlas!!

Project Details

Categories: