BICO

Project Description

El 25.01.17 una de nuestras voluntarias iba a capturar una gata en la Torreta cuando antes de llegar a la colonia vio un gato inmóvil al lado de una verja, a saber el tiempo que llevaba el gato allí sin que nadie se fijara en él.

Rápidamente se cambiaron los planes y se cogió a este gato para trasladarlo inmediatamente al veterinario. Bico como fue bautizado pasó los primeros días ingresado ya que tenía una infección tan grave en los oídos que le supuraba pus por los oídos y estaba en los huesos ya que de la molestia que debía tener en los oídos más una llaga horrible que presentaba en le lengua le impedían comer.

Cuando Bico se estabilizó fue a una casa de acogida para ver como evolucionaba, su evolución era lenta debido a que era muy importante que fuera ganando peso, la infección de los oídos respondió muy bien al tratamiento con  antibiótico.

Bico es un gato joven, de un año y medio o así, testado negativo se encuentra castrado y necesita una adopción especial. No sabemos nada de Bico, pero por su comportamiento es muy probable sea un gato de casa abandonado o maltratado, ya que al llegar a la casa de acogida no extraña nada ni se asusta, anda tranquilamente chafardeando, pero el contacto humano no lo lleva nada bien, no se deja tocar, aunque puede estar al otro lado del sofá tranquilamente mientras una esta sentada.

Bico llegó a casa de Joan Marc el 12 de marzo, Joan Marc en todo momento lo ha respetado y dejado a su ritmo, y Bico desde la distancia iba conquistando el corazón de Joan Marc, quien en junio nos confirmó que no hacía falta buscarle familia a Bico, a más él era muy consciente de que buscar una familia para un gato que no se hacía con las personas iba a ser difícil.

Bico ha sido adoptado el 8 de agosto y ahora en su casa tiene una hermanita una preciosa carey también adoptada.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Project Details

Categories: