PUDDING

Project Description

Esta gata tricolor especial, por como tiene su oreja, apareció a la colonia de la iglesia de la Roca del Vallès. La alimentadora creyó que era una gata de calle de otro sitio que se había desplazado allí ya que no salía de debajo de los coches.

Pero una noche, Dori, una vecina de la Roca nos llamó para decirnos  que había cogido una gata en brazos delante de la iglesia, era Pudding. Se la llevó en casa ya que con ella era totalmente sociable.

La llevamos al veterinario pero no tenía chip ni nada y la difundimos para ver si alguien la reclamaba, pero no hubo suerte. Después de unos días de espera la trasladamos a Barcelona, a casa de Maude donde se fue en acogida esperando una familia.

Des de el primer día demostró que era una gata de casa y tras su recuperación física y psicológica se convirtió en una gata fantástica. Durante todo ese día Pudding supo como ir ganándose a Maude quien a poco a poco le desaparecía la idea de que Pudding saliera de casa.

En octubre recibimos la gran noticia de que Maude quería adoptar a Pudding y no solo eso si no que en enero se la llevaría a vivir a Francia ya que Maude volvía a su país! El día de la adopción se le puso a más la vacuna anti rabia, ya que en Francia es obligatoria y a parte de su cartilla se le hizo su pasaporte!

Bon voyage Pudding!

Project Details

Categories: