CHARLIE

Project Description

Charlie apareció en mayo del 2018 en una de nuestras colonias controladas de la Roca del Vallès. Una de las personas que la alimenta nos avisó que había un gato dócil que pedía de comer y se dejaba tocar. Al principio no venía de forma regular así que pensamos que quizás era de alguna casa y era un gato que entraba y salía.

Charlie empezó a venir de manera más cotidiana y fuimos a hablar con la casa que nos decían los vecinos en la qual vivía Charlie, pero nada, no se hacían cargo del gato y nos decían que no era suyo.

No teníamos ninguna casa de acogida a la que llevar a Charlie, así que como no se movía de la zona y es una zona segura lo dejamos allí. Comenzamos a ver que el aspecto de Charlie empeoraba y se iba quedando muy delgado.

Así que al final decidimos cogerlo para llevarlo al veterinario. Menos mal que lo cogimos ya que tenía una infección de orina que lo hizo estar  15 días con antibiótico, había perdido tanto peso que no pudimos castrarlo hasta que ganó un poquito. No solo eso, si no que cuando creíamos que ya la había superado a la semana o así volvió a dar síntomas de nueva infección y lo tuvimos que tratar por cristales en la orina.

Charlie es un gato de unos 6 años totalmente recuperado que espera una familia. Testado negativo, castrado y vacunado. Es un gato especial porque es muy sensible y los cambios se le han de presentar muy a poco a poco. Lleva mucho tiempo con nosotras y ha cambiado de casa de acogida varias veces porque no acababan de entenderle. Desde Navidades se encuentra en casa de Pilar y su comportamiento a dado un giro de 180 grados sacando al fin el gato maravilloso y fantástico que es.

Charlie es un gato manta, que solo quiere mimos, comida (se vuelve loco por la comida humana) y su tiempo de juego, eso sí, se ha de jugar cuando él quiere. Des del primer día duerme en la cama con Pilar y su pareja, convive con el gato de Pilar sin problemas (aunque la presentación se tuvo que hacer muy poco a poco) y espera quien quiera compartir su vida con él.

Es un gato que si lo conoces en persona te enamoras, parece que la edad de Charlie no le ayuda a que se fijen en él, quieres ser la persona que marque la diferencia y darle una oportunidad? estamos seguras que no te arrepentiras!!

Project Details