COPOCHI

Project Description

Nuestro pequeño Copochi llegó a nosotras desde una colonia de gatos que pertenece a les Franquesas. El chico que les pone de comer se marchó de vacaciones y a la vuelta se encontró a Copochi, inmóvil y en un estado lamentable. Debido a que en este municipio no realizan ninguna actuación con los gatos de calle a través de unos conocidos contactó con nosotras y enviamos directamente al pequeño al veterinario.

Copochi se encontraba tan deshidratado que necesitaba pequeñas dosis de líquido a través de una jeringa cada hora. Gracias a Manel, el chico que lo cuidada, Copochi sobrevivió. Manel se ponía el despertador y cada hora le daba un poquito de agua con una jeringa.

Con todo el cariño y los mimos del mundo Copochi fue evolucionando favorablemente. Cuando llegó a nosotras pesaba solo 700 gramos y tenía unos tres meses. En los ojos presentaba una gran infección y tenía la piel tan seca y hasta el pelo lo tenía áspero.

Ahora Copochi, debe de tener unos cuatro meses, contamos que nació en octubre del 2017. El 2 de febrero pesaba ya 1.5 kilos y su aspecto no tenía nada que ver con el Copochi que conocimos el primer día.

Es un macho negativo que ha convivido con perros y gatos sin problemas, es un cachorro hecho a todo y todo un superviviente. Nada más que lo coges busca el calor humano y puedes escuchar sus ronrroneos. ¿Quieres conocer a Copochi?

Project Details

Categories: