Descripción del proyecto

Raul cuida desde hace un año una de las colonias que tenemos ubicadas en Santa Agnès de Malanyanes que se nos quedó una gata pendiente de esterilizar por no llegar a acuerdos con la vecina, donde la gata se resguardaba.

Este año la gata parió 5 cachorros. Dos de ellas muy enfermas. Raul rescató primero de todo a Lua cuyo estado era muy débil, luego pudo rescatar a Daenerys, que se la llevó en acogida a su casa. Luego nos enteramos que dos cachorros más fueron rescatados por dos vecinas y el quinto cachorro no sabemos donde está. El no poder mediar con la señora de la casa, pues nos impide saber si el cachorro está en su terreno.

Pero nos quedamos con lo bueno. La implicación de Raul, no solo ha hecho poder sacar a los pequeños, si no que también hemos podido por fin esterilizar a la madre que no volverá a parir.

Los días que tuvieron a Daenerys en casa fueron muy especiales, con la Pitbull de la casa nació una amistad muy especial, para que digan que son razas peligrosas! Así que si nuestra reina de dragones fue rescatada el 26/05/20 sus papeles oficiales fueron firmados el 7/06/20!