Project Description

El 29 de abril participábamos en la feria de entidades de la Roca, cuando unos chicos se acercaron a la voluntaria diciendo que se acababan de encontrar un cachorro en la carretera. La situación era bastante extraña ya que ese día había llovido y el cachorro estaba muy limpio y era demasiado sociable para ser recién sacado de la carretera.

Al momento de irse ellos la voluntaria observó que el cachorro caminaba de una forma muy extraña ya que arrastraba una de sus patas, la cosa nos preocupó bastante, creíamos que era un deformidad o algo grave.

Al día siguiente se llevó al veterinario y no hizo falta ni radiografía para que nos dijeran que esa lesión era debida a un estiramiento brusco de la pata que le había dañado todos los nervios de la parte de arriba de la patita, posteriormente la radiografía y las pruebas confirmaron el diagnóstico.

Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que Elliot no perdiera su pata, acupuntura, sesiones de laser, ejercicios de rehabilitación, etc. Fabi y su familia iban siguiendo el caso por las redes sociales y en seguida nos dijeron que querían adoptar a Elliot dándole igual si la pata al final se tenía que apuntar o no.

Así que Elliot se fue a su nueva casa con sus nuevos miembros humanos y peludos y aunque no ha llegado a recuperar la sensibilidad de la parte de la muñeca para abajo a él eso le da igual porque es un trasto igualmente!!