GOKU

Project Description

Goku apareció de golpe en una de nuestras colonias, no se acercaba a la reja así que creímos que era un gato de calle que se había trasladado a vivir allá.

El 2.02.17 Goku entró en la jaula y fue trasladado al veterinario para su castración y vuelta a la colonia. Así se hizo pero cuatro días después el 6.02.17 cuando las voluntarias volvieron allá a poner jaulas, Goku salió del descampado y se puso a rozarse por sus piernas y a pedir mimos. Nos varem quedar de piedra!! Cogieron a Goku en brazos y él se hizo una bola tan tranquilo, era un gato de casa!

Se llevó al veterinario a testar y vacunar y fue a una casa de acogida con una gatita y dos perros y el chico nada más llegar parecía que traía allá toda la vida, no extrañaba nada y la relación con la familia era ideal.

Belén y su familia había contactado con nosotros hace unos meses porque querían adoptar, los propusimos que probaran una acogida con Goku, puesto que como el marido nunca había tenido gatos, creíamos que el perfil de Goku le podría ir bien.

El 14.02.17, el día de los enamorados, Goku llegó a su nueva casa y para hacer honor a este día, todos quedaron enamorados. Goku se los supo ganar desde el minuto cero e incluso el marido, que era el primer gato con el cual convivía, quedó prendado.

Así que el 3.02.17 se formalizó la adopción de este superhéroe! muchas gracias Belén y familia!

Project Details

Categories: