Descripción del proyecto

Hace unos meses hemos empezado a controlar una nueva colonia en la Roca del Vallès, situada en la ladera del castillo. Todo esto está siendo posible a María Jose y sus vecinos que se encargan de alimentarlos.

El 4/06/20 avisaron para rescatar a tres cachorros, uno de ellos estaba en muy mal estado. Pero la sorpresa fue que cuando llegamos, no eran 3 si no 5 los cachorros que habían en la zona.

La pareja de copos de nieve Taz y Gryzmo fueron llevados en acogida con Marga y su familia. Les costó muchos días que los pequeños empezaran a confiar en los humanos porque estaban muy asustados. Pero el trabajo y paciencia con ellos dio su fruto ya que se convirtieron en unos pequeños totalmente sociales. Taz fue adoptado y Gryzmo aún continua en su casa de acogida esperando adopción.

Este precioso copo de nieve, nació para mediados de abril. Se encuentra en una casa con mucha marcha, ya que hay tres gatos más y un perro. Por lo que nos gustaría mucho se fuera a una familia donde hubiese un gato o un perro con el que tuviera compañía y compañero de juegos!