Descripción del proyecto

Nos encantan las adopciones dobles y sobre todo cuando dan una oportunidad a un gato que ya cuando nos preguntan por él le decimos que no es muy sociable pero que es inseparable de Iris.

Pues esa gran oportunidad se la han dado a King, Laura y Fran! y que decir que al cabo de los días, una vez que ya estaban acostumbrados, nos han confirmado que King se ha convertido en un gato super cariñoso, incluso más que Iris.

Iris nació en una de las colonias que hemos controlado en Santa Agnès de Malanyanes. Recibimos un aviso de un cachorro que no se movía en la colonia y rápidamente una de nuestras voluntarias se desplazó hasta allí para llevarla al veterinario. Creíamos que Iris no llegaba ya que estaba tan débil que casi no respondía a los estímulos.

Nada más llegar al veterinario fue metido debajo del grifo porque estaba totalmente infectada y llena de pulgas. Las picadas de las pulgas eran las que le habían ¨contaminado¨ la sangre y estaban acabando con todas sus fuerzas.

Como el estado de Iris era muy débil, la tuvo en acogida los primeros días nuestra veterinaria. Quien se encargaba de darle de comer con una jeringa y de darle su tratamiento y vitaminas.

Los días fueron pasando e Iris se fue recuperando y más cuando trajimos a su hermana Greta. Cuando Iris ya estaba estable fue trasladada a una casa de acogida, donde después de que su hermana Greta fuera adoptada, conoció a King, de quien es inseparable.

King había nacido en el jardín de Montse y desde que Iris había llegado a casa King había mostrado muchas más ganas de vivir en el interior del hogar. Así que queríamos que se fueran juntos, y gracias a esta pareja, así ha sido!!