VERANO (ISIDORO)

Home/Adoptats/Mascle/VERANO (ISIDORO)

Project Description

Os presentamos a Isidoro ahora Verano, este rubio apareció un día por sorpresa en una de nuestras colonias controladas de la Torreta. Las personas responsables nos llamaron de que había aparecido un gato que iba detrás de la gente y que podías coger en brazos tranquilamente.

Como es un colonia que está en un lugar seguro Isidoro se ha quedado allí viviendo tres semanas hasta que hemos encontrado una casa de acogida para él. Es un amor, no lo siguiente. No hizo falta ni meterlo en el transportin, cuando vio el coche abierto se metió y se acurruco en las faldas de uno de nuestros voluntarios, allí hizo todo el viaje hasta el veterinario, amenizándonos el viaje con sus ronroneos que no pararon en ningún momento.

Verano es un gato joven, puede que tenga unos 3 años, es un poco difícil de saber. Se fue en acogida el 15 de diciembre, en la casa de acogida convivió con una gata y dos perras grandes y la convivencia fue fantástica.

Bea y Cristian perdieron a su gato hace un par de meses y querían volver a tener un felino en su vida, tenían claro que no querían un cachorro y querían un gato tranquilo, así que el peludo ideal era Verano! nada más enviarles las fotos se enamoraron de él! ahora Verano convive con su pareja perfecta!

Project Details

Categories: