Descripción del proyecto

Hace un par de meses nos avisaron de una colonia junto a una carretera que comunica dos poblaciones entre dos polígonos industriales, en una de sus aceras vive una colonia de gatos que se encontraba totalmente descontrolada.
Cuando llegamos  el primer día Janis fue de las primeras que vino a saludarnos en busca de comida y de caricias. No dudamos en que teníamos que encontrar un hogar para ella y buscarle una adopción.
Pensamos que Janis tuvo que nacer entre finales del 2014 y principios del 2015, es un poco difícil saber su edad exacta, pero es una gata muy joven. Fue esterilizada y testada siendo negativa.
El mal aspecto que tenía cuánto la cogimos a ido mejorando de una manera impresionante, y se ha vuelto una gata preciosa.
Su casa de acogida la describe como una gata tranquila, un poco glotona e independiente. Al principio era un poco asustadiza, pero en seguida empezó a confiar en las personas y en convertirse en una gata muy cariñosa.

Un día recibimos la llamada especial de Pedro, él quería adoptar y le daba igual la gata, quería una gata un poco mayor y que lo necesitara y allí estaba Janys esperando! La adopción de Janis es súper especial para nosotras ya que muchas veces la gente se lo piensa mucho antes de adoptar a gatos que ya no son cachorros. El tiempo que estuvo Janys en acogida nos sirvió para detectar que tenía asma, enfermedad por la que se le puso en tratamiento. Janys es especial ya que en la calle su vida hubiera sido muy dura.

Muchas muchas muchas gracias Pedro y familia por adoptar a aquella que más lo necesita.