KHALESSI

Project Description

El viernes 7 de abril, la clínica veterinaria Ciro Alaminos de Cardedeu se encontró con una sorpresa cuando fue a abrir la persiana. Le habían dejado en la puerta una caja con cuatro cachorros de poco más de un mes de los que no dudaron en hacerse cargo.

Marina había contactado con nosotras hace un tiempo y estaba a la espera de poder adoptar un cachorro que le hiciera compañía a su gata Gatxam, querían un cachorro ya que la gata adulta de la casa tenía mucho carácter y pretendían que todo fuera lo más fácil posible.

Ciro y Taina habían dado ya tres cachorros para adopción y les quedaba una pequeñita rayada que le enseñamos a Marina quien directamente nos digo que sí!! Marina se llevó a la pequeñita a quien bautizó como Khalessi a su casa para probar que tal la aceptaba Gatxam.

Los primeros días Gatxam mostraba su enfado de no ser la reina de la casa pero ha aceptado a la pequeña de una forma genial, asi que hemos esperado a que Khalessi tenga los dos meses para formalitzar su adopción!! Gracias Marina por adoptar!

Project Details

Categories: