POE (KUKI)

Home/Adoptats/Mascle/POE (KUKI)

Project Description

El 13 de abril fuimos avisadas por una vecina de Santa Agnès de Malanyanes que nos informaba que una gata de la calle había tenido cachorritos dentro del terreno de su casa. La gatita que parece muy joven tuvo 6, pero dos de ellos los dejó y trasladó al otros 4 a otro sitio. Más o menos nacieron el 1 de marzo.

Por suerte los dos que dejó fueron encontrados a tiempo por el matrimonio que vive allí y los pudieron sacar adelante con biberón y mucho de amor.

Según nos explicaban, pasaron unos días y la madre volvió al primer lugar con el cuatro cachorros que le quedaban. El matrimonio los puso en un lugar  seguro para poder controlarlos. Cuando ya comían por si sólo indagaron hasta dar con nosotras.

El día que nos llevaron a los cachorros la madre fue esterilizada y devuelta a su lugar a la vez los cachorros se iban en acogida con Rocío.

Kuki ha encontrado su familia humana en Vilanova y la Geltrú, quien no dudó a venir a buscarlo a la Roca para conocerlo y arreglar los papeles. Ahora la pequeña pantera convive con Bonny una gata de 8 meses que encontraron en la calle. Gracias por adoptar!!

Project Details

Categories: