Project Description

Lagherta es el ejemplo de la irresponsabilidad de las personas, llegó a nosotras el 16 de enero del 2018. Unas chicas la encontraron en muy mal estado en la Torreta y la llevaron a Veterinarios Granollers, desde donde contactaron con nosotras, después de la primera noche ingresada con suero, al día siguiente se fue a casa de Marta en acogida.

Dudábamos en si era una gata de calle o de casa, por eso decidimos hacerle el corte en la oreja, pero con el paso de los días comprobamos que era una gata totalmente dócil. Abandono? ni idea ya que nadie nos dio ninguna información sobre ella.

Un mes después de tenerla en acogida una pareja nos preguntó por ella y decidieron adoptarla, pero aquí va la irresponsabilidad, al año, en febrero del 2019, tras la separación de la pareja, ninguno de los dos quiere hacerse cargo de la gata, por lo que vuelve a nosotras por el miedo de que con la irresponsabilidad que mostraban pudiera tener un final trágico.

Ahora pensamos que eso ha sido lo mejor que le ha podido pasar. A su vuelta, Lagherta estuvo unos días en la consulta de nuestra veterinaria poniéndose a punto y un día que entro Judith a por unas pastillas para sus animales, la conoció. Judith y su marido hacía poco habían perdido a uno de sus gatos y ella tuvo un flechazo con Lagherta.

Nos equivocamos con tu primera familia, pero esperamos haber acertado con la segunda!