LAGHERTA

Project Description

Lagherta, llegó a nosotros el 16 de enero del 2018. Unas chicas la encontraron en muy mal estado en la Torreta y la llevaron a Veterinarios Granollers, desde donde contactaron con nosotras.

Se encontraba muy  constipada y aquel  constipado no le dejaba comer ni beber, estaba deshidratada y sin fuerzas. El primer día y noche se quedó ingresada con el suero. A la mañana siguiente la pantera ya había recuperado el hambre y le pudieron dar el alta.

Se fue en acogida en casa de la Marta, en un principio creíamos que era una gata de colonia, por eso se le hizo el corte a la oreja, la idea era que Marta la pudiera tener en una jaula grande durante 8 días más que era su tratamiento con antibiótico y volver a la calle.

Pero durante estos días Marta se dio cuenta de que no era una gata de calle, ya que se dejaba tocar, coger y era mucho carinyosa. El tratamiento con antibiótico se alargó otra semana y esto nos servía para confirmar que Lagherta no era una gata de calle.

Un día recibimos la llamada de Vivi que nos preguntaba por un cachorro para adoptar, le hablemos de Lagherta y le preguntamos si la querían conocer,  aunque no era una cachorra era una gata fantástica que buscaba una familia.

Vivi y su familia nos dijeron que si, y nada más verla y conocerla un poquino nos dijeron que la adoptarían! muchas gracias por dejaros asesorar y adoptar a aquellos que realmente lo necesitan!

Project Details

Categories: