Project Description

Leo es una historia muy triste de un abandono horas antes de que quedáramos con su propietaria para devolverle el gato que habíamos recogido el día antes de la calle.

Leo apareció en unas condiciones lamentables en la terraza de un bar. Una vecina y la propietaria del bar contactaron con nosotras por si podíamos recogerlo ya que era un amor. Lo llevamos al veterinario para mirar si llevaba chip, por que era del todo casero, sin resultado. Su aspecto era muy feo ya que estaba muy constipado, con muchos mocos y una llaga muy grande en la lengua.

Le hicieron la test y dio positivo en LEUCEMIA. Por la noche de encontrarlo la propietaria contactó con nosotras para decirnos que lo estaban buscando. Cuando se le preguntó por el estado del gato y si sabía que tenía leucemia nos dijo que no. Al día siguiente quedamos para que viniera a recogerlo y por la mañana nos dijo que no lo querían, que no querían un gato que estuviera enfermo. Y esto que lo recogieron del pueblo cuando tenía dos meses, hace dos años.

La noticia nos dejó sin palabras ya que no entendíamos como podía renunciar a él de esa manera. Sabíamos que la adopción de Leo podía ser difícil por ser positivo. Pero… sus ángeles llegaron desde Tarragona!

Zaida y su marido se habían enterado del caso de Leo a través de una protectora de su zona donde justo ellos meses antes habían adoptado a Chloe una gatita también positiva. Chloe había perdido hace un par de meses a su compañera y ahora se encontraba sola.

Tuvieron muy claro des del primer día que vieron a Leo que él iba a ser el compañero de Chloe y siguieron todo el caso hasta que Leo ya estaba preparado para iniciar el viaje y conocer su nuevo hogar.

Y lo que empezó como tragedia tuvo el final más feliz del mundo. Leo convive felizmente con Zaida y su familia y sobretodo es el tándem perfecto de Chloe quien tuvo amor a primera vista.