LUNA

Project Description

Las careys son gatas especiales y así lo demuestra Luna y su pose elegante. Luna vagaba por las calles de la Torreta sola, una vecina se sorprendió porque iba acercándose demasiado a las personas y la cogió. Contactó con nosotras para ver si tenía propietario.

La gata no llevaba chip y la difusión que hicimos por las redes sociales no dio ningún resultado, así que nos hemos propuesto buscarle la familia humana que se merece.

Luna es una gata que creemos no llega al año, pudo nacer en otoño del 2016. Es una gata con mucho carácter pero a la vez súper cariñosa con las personas pero no con otros animales, por eso buscamos para Luna una casa donde no hubieran más animales, para que ella pudiera ser la reina.

Jim y su familia contacto con nosotras porque querían adoptar una gata, le  hablamos de Luna y les gusto mucho, se la llevaron a casa en acogida para ver que tal iba todo y la señorita se los supo camelar desde el primer día. Su amor es tan grande que han decidido formalizar la adopción el 14 de febrero, día de San Valentín, amor entre gatos y humanos para siempre…

Project Details

Categories: