LUNA

Project Description

Luna apareció en verano del 2018 en una de las colonias controladas que llevamos en la Torreta. La voluntaria que alimenta y cuida la colonia se sorprendió mucho cuando un día ve una gata nueva que no acababa de alejarse del todo cuando se acercaba, lo que hacía pensar que muy salvaje no era.

Durante unos meses se estuvieron ganando la confianza de la gata, hasta que un vecino llegaba a cogerla en brazos. Así pudieron meterla en un transportín y avisarnos que fuéramos a buscarla. Llevamos a Luna a esterilizar y ha realizar el test siendo negativo. Como los que la conocían nos habían hablado de su progreso decidimos darle una oportunidad a ver si era una gata sociable, aún así le hicimos el corte en la oreja por si tenía que volver a la colonia.

Llegó a nosotras el 24/10/18 y el 3/11/18 se iba a casa de unos amigos de la hija del vecino que había conseguido cogerla, que de tanto hablarles de ella y ellos que querían adoptar, quisieron probar si realmente Luna era una gata de casa que apareció allí sin saber cómo  o no. Con mucha paciencia y amor, ya que al principio estaba asustada, se la fueron ganando y Luna volvió a coger la confianza en las personas. Ahora es una gata totalmente sociable que ha olvidado ya sus días en la calle y que está rodeada de amor!!

Project Details

Categories: