TAO (MANCHAS)

Home/Adoptats/Mascle/TAO (MANCHAS)

Project Description

Nuestra primera adopción del 2017 y una de nuestras preferidas. Manchas llegó a nosotras el 8/09/16, llegó en un estado lamentable, sangrando por la nariz y con mucho dolor, cosa que nos hizo pensar que se hubiera caído de algún balcón. Nadie respondió a los carteles y difusión de gato encontrado.

Manchas se supo desde el minuto 0 que era gato de casa ya que era demasiado sociable, debió de nacer en febrero del 2016.
Pasó por diferentes casas de acogida ya que el señorito no lleva muy bien la compañía de otros gatos, pero con los perros ha convivido genial! Manchas es todo un superviviente llevando como un campeón todas las intervenciones que se le han llevado a cabo.

Se le extirpó una hernia en el ombligo y tenía luxación en las dos rodillas por lo que en diciembre se le operó de una y a los quince días de la otra. Nuestro héroe lo ha llevado todo muy bien, pero su estado hacía que fuera invisible para mucha gente y no nos salía adopción.

Las cosas buenas se hacen esperar, dice el refrán, y en este caso su espera ha valido la pena ya que ha dado con alguien que deseaba hace años un gato y que se enamoró de él nada más conocerlo en su casa de acogida sin importarle que hubiera sido un poco saldo al principio, porque ahora el chico está tremendo!

Muchísimas gracias Claudia!

Project Details

Categories: