WANDA (RED)

Home/Adoptats/Femella/WANDA (RED)

Project Description

A finales de agosto recibimos una llamada de un vecino de la Torreta que nos informaba que en su huerto le había parido una gata de la calle cinco cachorros, debido a que eran demasiado pequeños, le pedimos si no le importaba tenerlos allí hasta que ya comieran por si solos y pudiéramos sacarlos.

Así que allí se quedaron a vivir hasta que aprendieron a pasar por debajo de la valla y salir a la calle. Una de nuestras voluntarias que pasó por allí se encontró a tres en la acera y no dudó en cogerlos. Ha habido dos cachorros que no hemos encontrado por ningún sitio, según nos dijeron, puedo que se los llevara un hombre que pasó por allí. Esperamos de todo corazón estén bien.

Los tres hermanos Dulce, Red y Noir, se fueron a casa de Marta en acogida, quien con la gran ayuda de sus hijos fueron alimentados con biberón ya que eran demasiado pequeñitos aún. La gran tristeza vino cuando Noir, se puso enfermo y cruzó el arco iris estando ingresado en el hospital.

De los tres quedaron las dos hembras que han crecido fuertes y sanas y son toda unas guerreras. La pequeña Dulce fue reservada el mismo día en que llegó a su casa de acogida y fue adoptada.

La familia de acogida se enamoró de Red y decidieron adoptarla, así que Red ahora Wanda ya tiene sus papeles en regla y una familia para siempre!

Project Details

Categories: