Descripción del proyecto

Hace unos meses hemos empezado a gestionar una colonia en la urbanización de la Pineda de la Roca del Vallès. Gracias a la implicación de Montse y sus hijas que son quienes alimentan a estos gatos y quienes se están ocupando de los rescates para esterilizar.

Cuando ya empezamos el control de colonias, una de las gatas ya había parido. Montse y sus hijas, hicieron todo un trabajo de campo y espionaje, investigando donde tenía a los cachorros.

Cuando los descubrieron vieron que habían cuatro. Pudimos hacernos cargo de dos de ellos, ya que nuestros recursos no nos permitió asumir más casos. Después hemos tenido la gran suerte de que los otros dos pequeños han sido trasladados por la propia madre a la zona donde viven Montse y su hija quedando en un lugar totalmente a salvo donde se encuentran viviendo.

Nereida (mejor amiga de nuestra adoptante Teresa) buscaba adoptar un cachorrito que sería su primer gato. Pensamos que Mia es una buena opción, ya que es una una gata muy fácil, cariñosa y juguetona! el 13/07/20 Mia se iba a vivir con Nereida y su familia!