LOLA

Project Description

No sabemos si Lola (Nahiko) nació o fue abandonada en la zona del centro comercial de la Roca Village, lo que si sabemos es que vivía en uno de los muelles de carga y descarga de las tiendas y que al igual que al resto de miembros del grupo de gatos que vivía allí era alimentada y cuidada por los trabajadores.

Pero esta pantera era especial y del grupo de gatos era la más cariñosa y sociable. Gracias a que nos salió una casa de acogida quisimos probar a ver que tal se adaptada a una casa.

A principios de abril fue al veterinario, fue testada siendo negativa y a los pocos días esterilizada ya que tenía unos seis meses, debió nacer en el otoño del 2016.

Marta y su madre quisieron probar a Lola en su casa para ver si todo iba bien adoptarla. Había que ser paciente ya que en la casa hay dos gatos más y un perro. Los primeros días no fueron ya que Lola era muy tímida y permanecía mucho tiempo dentro de la caseta, pero solo que se acercaban a ella empezaba a ronronear y a hacer la croqueta. Tras la esterilización Lola dio un pasó atrás y cogió miedo, pero la paciencia que tuvo la casa de acogida, el apoyo y compañía del resto de animales de la casa y sobretodo el que las humanas supieron respetar el ritmo de ella, Lola se convirtió a los pocos días en imprescindible del hogar!!

 

Project Details

Categories: