LOLA PRE ADOPTADA

Home/Adoptats/Femella/LOLA PRE ADOPTADA

Project Description

Su casa de acogida nos confirma la adopción de Nahiko, ahora Lola!!! Marta quiso probar primero la acogida de Lola, ya que en la casa vive un perro adulto y dos gatos, un más mayor y un jovencito de dos años. Marta era muy consciente de que la adaptación de todos necesitaría su tiempo pero gracias a su paciencia y a la paciencia de los peludos de la casa, Lola se ha hecho con el amor de todos y ha encontrado su familia definitiva!! Para no presionar a la gatita cuando ella ya esté lo bastante confiada, ya que aún se asusta un poquito, formalizaremos su adopción!!

No sabemos si Nahiko nació o fue abandonada en la zona del centro comercial de la Roca Village, lo que si sabemos es que vivía en uno de los muelles de carga y descarga de las tiendas y que al igual que al resto de miembros del grupo de gatos que vivía allí era alimentada y cuidada por los trabajadores.

Pero Nahiko era especial y del grupo de gatos era la más cariñosa y sociable. Gracias a que nos salió una casa de acogida quisimos probar a ver que tal se comportaba Nahiko en una casa.

A principios de abril Nahiko fue al veterinario, fue testada siendo negativa y a los pocos días esterilizada ya que tenía unos seis meses, debió nacer en el otoño del 2016.

Nahiko se encuentra en acogida en una casa con más gatos y un perro, los primeros días no han sido fáciles ya que Nahiko es muy tímida y permanecía mucho tiempo dentro de la caseta, pero solo acercarte ella empezaba a ronronear y a hacer la croqueta. Tras la esterilización Nahiko dio un pasó atrás y cogió miedo, pero la paciencia de la casa de acogida ha hecho que vaya ganándose la confianza en las personas.

Nahiko necesita una casa definitiva con paciencia, que la deje a su ritmo y que respete sus decisiones, estamos convencidas de que es una gata fantástica, pero necesita su espacio.

Project Details

Categories: