Descripción del proyecto

En el centro comercial de la Roca Village, viven diferentes colonias de gatos. El propio centro comercial, realiza el control de esas colonias y trabajadores/as de diferentes tiendas se encargan de su cuidado y alimentación.

Durante este tiempo de cierre por el COVID han entrado algunas gatas nuevas. Una de estas que no dio tiempo aún de esterilizar, parió una camada de 5 cachorros. Pero de estos 5 solo ha sobrevivido Niya.

A finales de agosto recibimos un aviso de si podíamos ayudar a una cachorra de unos cuatro meses que estaba en muy mal estado en una de las colonias. Una de las chicas que las cuidan pudo cogerla y llevarla rápidamente al veterinario donde quedó ingresada tres días.

Por suerte Niya, tiró adelante y demostró ser toda una luchadora. Al darle el alta fue a una de nuestras casas de acogida para acabar de recuperarse y acostumbrarse a las personas, ya que aunque es una cachorra de cuatro meses, venía de la calle.

Por suerte todo fue bien con ella y se adaptó perfectamente a un hogar. Durante este tiempo Quei, una dependienta de una de las tiendas de allí había seguido el caso y contactado con nosotras ya que estaba interesada en adoptarla en cuanto estuviera lista.

Y así fue! Quei y Naya ya son pareja humana-gata!!