PICAJOCS

Project Description

La historia del pequeño Picajocs y su hermana Nina es de aquellas que empiezan muy mal pero que acaban teniendo un final feliz.

La madre de esta pareja quedó encerrada dentro de una fábrica que estaba cerrando, en aquellos momentos estaba embarazada. Al cabo de unos días la alimentadora de la colonia la escuchó por la persiana y gracias a que quedaba un poco abierta le podía poner comer y de beber por debajo de la persiana. Creemos los pequeños nacieron ninguno el 25 de abril más o menos.

Contactó rápidamente con nosotras que nos pusimos manos a la obra para poder contactar con los propietarios de la fábrica, cosa complicada puesto que la sede estaba en Canarias y no conseguíamos que nadie nos facilitara un número de contacto. Las gestiones con el Ayuntamiento tampoco resultaban.

El tiempo pasaba y cuando ya hacía más de un mes, de casualidad llegó un coche a la fábrica mientras una de nuestras voluntarias estaba por allí. Consiguieron el contacto de la administración que lo estaba gestionando y en una hora nos abrieron la puerta!

Allí encontramos a Picajocs y Nina que tenían una grave infección en los ojos pero que parecía que por el resto estaban bien. La madre fue capturada y devuelta a la colonia y los pequeños se encuentran en una casa de acogida con otros gatos adultos y perros, preparados para encontrar a su familia humana!

Project Details

Categories: