BALA – DUCK

Home/Adoptats/Mascle/BALA – DUCK

Project Description

Bala – Duck es el único superviviente de una camada de cinco hermanitos nacidos en Santa Agnès. Nacieron en el mismo espacio que nuestra camada de panteras y los dueños de la casa se encontraron a la mama de los negritos cuidándolos, solo que como estaba esterilizada no podía darles leche. Estuvieron esperando a la madre pero no venía y hablando con los vecinos llegaron a la conclusión que era una negrita con las patas blancas que rondaba por allí embarazada y justo hacían un par de días que no veían.

Por miedo a que a la madre, a la que no se ha vuelto a ver, le hubiese pasado algo y contando que había un cachorrito muerto, los pequeños que casi aún tenían los ojos cerrados fueron trasladados al veterinario urgentemente. La misma noche murió otro hermanito.

Solo quedaban tres y dos de ellos murieron a los pocos días debido a que eran demasiado débiles, Bala, ahora Bala – Duck sobrevivió demostrando ser un pequeños lleno de fuerza y ganas de vivir.

Cuando recibimos las pruebas de los hermanitos y se descartó que hubieran muerto por nada extraño, Bala – Duck se fue en acogida con Loreto, quien le iba a cuidara hasta que se pudiera dar en adopción. Pero nada más verlo Loreto se enamoró de él y a los dos días nos confirmaba que no hacía falta buscarle familia! como nos alegramos Loreto porque sabemos estará genial contigo!

 

Project Details

Categories: