QUEEN (Reservada)

Home/Adoptats/Femella/QUEEN (Reservada)

Project Description

Queen apareció de golpe junto a tres gatos más en el parking de arena de la prisión de Quatre Camins, nos avisaron y no entendíamos que hacían allí, estaban muy asustados, no se acercaban para nada pero a la vez no eran gatos de la colonia.

Se capturaron a todos para esterilizar y se volvieron a soltar en la zona, poco a poco se acostumbraron a ir a comer al punto de alimentación cosa que nos hacía fácil su control.

Nos surgió la oportunidad de una casa de acogida con posible adopción (si todo iba bien) para ella, buscamos una casa con experiencia en gatos, debido a que Queen era muy desconfiada y presentaba muchos miedos, pero queríamos darle una oportunidad. Susana y Carlos se ofrecieron a acogerla, habían pasado por un proceso de adaptación muy difícil con un gato que sacaron de la calle y sobretodo tenían paciencia, amor y ninguna prisa.

Queen paso días debajo de un baúl, pero poco a poco la presencia de tres gatos más en casa le daba confianza para ir saliendo. Aún le queda trabajo para que sea una gata que se deja tocar o coger, pero poco a poco deja de estar escondida, juega des de la distancia, no perdona la lata y coge confianza con los humanos!

Gracias Susana y Carlos, la paciencia es el único secreto para que un gato pueda sociabilizarse a su ritmo.

Project Details

Categories: