Project Description

La pequeña Raspa apareció en los alrededores del centro penitenciario de Cuatro Caminos el 22 de enero. Su estado era lamentable, estaba muy delgada y solo hacía que maullar desesperada.

Al día siguiente fue al veterinario por que tenía entre otras cosas una diarrea con sangre muy importante,. Se fue en acogida esa noche,  pero al día siguiente valorando  su estado débil, pensámos que lo major era un ingreso veterinario para acabar de hacerle pruebas y asegurarnos de que todo iría bien.

Durante este ingreso lo que más nos sorprendió es que se encontraba embarazada de muy poquito. No nos lo podíamos creer. Su cuerpo pesaba 1.5 y medio y no tenía ni los seis meses. La operaron ya que no hubiera salido adelante el embarazo.

Después de cinco días ingresada y que todas las pruebas dieran buenos resultados le dieron el alta y fue a una casa de acogida.

Victoria y sus hijos que seguían el caso quisieron probar a ver que tal se adaptaba Raspa a la familia, y la pequeñita lo hizo tan bien, ya que no pasaron ni dos semanas que nos llamaron para  decirnos que habían decidido adoptarla!