RAYA Y SINO

Home/Adoptats/Femella/RAYA Y SINO

Project Description

La pequeña Raya será la última en ser adoptada de sus hermanitts, la única razón es un traslado por parte de la familia que la adopta. Esta espera seguro que la puesto el destino por que cuando teníamos que quedar para formalizar su adopción, Camila y su pareja nos comunicaron que estaban un poco tristes por adoptar a Raya sola y que no estuviera con ninguna de sus hermanas.

Nosotras vimos una luz al cielo, ya que teníamos a Sino, un cachorritot que se cogió de la colonia del centro penitenciario y que no era muy sociable, a más que no avanzaba en su confianza en la casa de acogida. Le propusimos a Camila, que probara de tener a los dos juntos ya que Sino necesitaba una compañera para acabar de confiar en las personas.

Camila aceptó y después de unos primeros días un poco extraños ya que Sino continuaba escondiéndose mucho y Raya le marcaba, sacó su carácter y después de poner a Raya a su lugar, empezó a aprender de ella y a confiar en las personas con las que vivía hasta que ahora es un gato totalmente dócil y amoroso!

No tenemos palabras por la confianza que han depositado en nosotras y sobre todo en los dos pequeños,  por eso siempre decimos que adoptar a dos siempre es mucho mejor!

Project Details

Categories: