REY

Project Description

Rey apareció de repente a una de nuestras colonias que tenemos toda controlada, cosa que nos hace pensar que puede tratarse de un abandono puesto que no recibimos respuesta a la difusión de gato encontrado y no se encontraba identificado con chip. Rey es un gato de unos dos años.
Por falta de casas de acogida Rey pasó un tiempo viviendo a la colonia, por suerte es una colonia de las más seguras y él como vio alimento y personas que los cuidaban pues no marchó.
Un día Núria, una de las alimentadores no pudo más y se llevó al Rey a su casa. Lo llevo al veterinario ya que estaba muy delgado y se testó siendo negativo el resultado. Núria se ofreció a tenerlo en su casa hasta que le saliera adopción.

Durante su acogida Núria se daba cuenta de que respiraba con dificultad, así que cuando tuvimos programada su castración antes de nada se le hizo una radiografía de los pulmones y no pudimos tener peor noticia. Nuestro Rey tiene un tumor en los pulmones muy avanzado y le dan una esperanza de vida de un año.

Esa noticia nos destrozó, pero para asegurar el diagnóstico le hicimos una ecografía y la cosa no nos pudo dar más alegría!! HABÍA UN FALLO EN EL DIAGNOSTICO Y NUESTRO REY NO TENÍA NINGÚN TUMOR!!

si que tenía una gran hernia diafragmática que había que operar también con urgencia, así que eliminando los riesgos que creíamos que tendría para la anestesia al día siguiente rey fue operado de esa hernia y todo fue genial.

En casa de Núria habían disputas en si adoptarlo o no ya que ya habían dos gatos y dos perros en casa, pero Rey supo ganarse a la familia al completo durante su recuperación y decidieron que de allí no salía!! Así que Rey ya encontró su familia definitiva.

Project Details

Categories: