RITA

Project Description

Rita debió de nacer a finales de marzo, principios de abril del 2016. Fue sacada de una de las colonias de la Torreta que tenemos menos controlada, sus otros cuatro hermanos se quedaron en la colonia por falta de casas de acogida. En un principio dudamos si coger a Rita o no ya que eran un pelín grandecita, pero hemos apostamos por darle una oportunidad de socialización.

La acogida de Rita fue un poco difícil ya que tenía mucho miedo así que buscábamos una casa con más gatos para que le ayudaran a coger confianza en las personas.

Susana y su pareja fueron a conocer a Rita a su casa de acogida y decidieron probar una acogida con posibilidad de adopción. el 6 de enero del 2017 se la llevaron a su casa para ver que tal iba la convivencia. Rita es una gata de caracter especial pero ellos la aceptaban tal y como era.

Poco a poco Rita se fue haciendo con la familia y con la casa y todo iba fantástico, eso fué gracias a que Susana y su pareja la respetaban tal y como es. El 31 de marzo nos confirmaron que querían formalizar la adopción de Rita y por fin el 26 de mayo se formalizó esta adopción![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Project Details

Categories: