RUNRU

Project Description

Runru llegó a nosotras el 28 de enero del 2016, al poco de que empezáramos a actuar en la colonia en la que se encontraba. Un día llegamos y Runru iba cojeando y presentaba una herida en la cara, ese fue el día en que sabiendo que tal vez sería un gato difícil de vivir en una casa no pudimos dejarlo allí.

Runru entró solo al transportin, era el gato más sociable de su colonia, se fue a vivir con otra hembra que sacamos de la colonia a casa de Marga en acogida mientras íbamos viendo como se desenvolvía en una casa.

Los meses pasaban y nadie nos preguntaba por Runru, era un gato de unos dos años y se hacía invisible para las personas que nos decían de adoptar. Pero este tiempo sirvió para que Marga y su hijo adoptaran un cachorro en mayo del 2016 y comprobaran que Runru y el cachorro se hacían inseparables.

En Navidad la familia se hizo el mejor regalo que podía e hicieron el mejor de los regalos a Runru, decidieron que iba a pertenecer para siempre a su familia!! se decidieron adoptarlo! Tal vez nadie nos preguntaba por él porque su destino era quedarse con ellos.

Project Details

Categories: