Descripción del proyecto

El 23 de mayo, nos entraba un aviso vía facebook conforme unos vecinos de la Roca habían encontrado un cachorro solo al lado del punto de alimentación de la colonia del ¨Escorxador¨de la Roca. Una de las colonias más antiguas de las que tenemos gestionadas y donde quedan muy pocos gatos todos esterilizados.

Los vecinos sin dudarlo se llevaron al pequeño a casa y contactaron con nosotras. Al día siguiente la alimentadora de la colonia nos confirmaba la sospecha del abandono que teníamos presente desde el primer momento, ya que al abrir el cajón del punto de alimentación, encontraron una toalla dentro. Comprobación de los hechos: dejaron al pequeño dentro envuelto en una toalla. La gran suerte que tuvo, fue que al salir del cajón, fue rápidamente encontrado porque si no hubiese tenido muchas posibilidades de morir atropellado.

Lo llevamos a una casa de acogida y a los pocos días contacto Vicky, una amiga de la pareja que lo había encontrado, interesándose por adoptarlo, así que no pudo tener mayor suerte! el 30 de mayo ya firmábamos los papeles de su adopción!