SHELY

Project Description

Empiezan a llegar los cachorros a Gats la Roca y Shely y Kara, fueron los primeros en llegar. Des del primer día creímos que Shely era un macho y le llamamos Sheldom, la sorpresa llegó cuando el día de su adopción, se volvió a comprobar el sexo y descubrieron que era una hembra!! así que Sheldom va a pasar a llamarse Shely.

Shely, es una preciosa rayada que se muy tímida y miedosa. Se encontraba en acogida con su hermanita Kara y Kara fue adoptada al poco tiempo.

Shely seguía siendo muy desconfiada de las personas, pero se iba ganando poco a poco, el amor de Anabel quien al final decidió que no quería que Shely buscara una familia puesto que ya la tenía!!

Estamos muy contentas por que Shely, es de estas gatitas con un carácter especial que son tímidas para darse a conocer, así que su adopción quizás hubiera sido difícil, pero sabemos que no puede estar en una casa mejor, puesto que la familia humana y animal de esta casa son maravillosos y nos levan haciendo de acogida desde el inicio de nuestra asociación, además de tener al Muxu, un gatito también adoptado a través nuestro.

 

Project Details

Categories: