Project Description

Un día recibimos una llamada de un vecino que decía que en la Bassa dels Ànecs de la Roca había un gato totalmente dócil que iba detrás de la gente buscando caricias.

Pensábamos que podía tratarse del gato de alguna casa cercana pero tras esa llamada y con el paso de los días íbamos recibiendo más avisos sobre este gato.

Una de nuestras voluntarias se desplazó hasta allí y efectivamente, el gato nada más verla empezó a refregarse por sus piernas pidiendo caricias y mimos. Le puso el transportín delante y el solo entró, sabía bien lo que eso significaba.

Lo llevamos al veterinario para comprobar si tenía chip, cosa negativa, realizamos la difusión de gato encontrado sin obtener respuesta, así que creemos que alguien lo pudo abandonar allí.

Sol es un gato super cariñoso, un gato manta, para aquel que quiera un peludo en sus brazos todo el día. Tiene más o menos unos tres años, se encuentra testado siendo negativo, vacunado y castrado. Esta preparado para encontrar su familia humana definitiva que lo quiera como se merece!

Project Details

Categories: