SWEET (PRE ADOPTADO)

Home/Adoptats/Mascle/SWEET (PRE ADOPTADO)

Project Description

Sweet rondaba por los alrededores de la prisión de Quatre Camins, hacía varias noches, quedaban bien claro que no era un gato de la colonia ya que era una preciosidad de pelo largo que nunca se había visto por allí. Aparecía cuando ya oscurecía a comer por la zona de los mossos.

El 16 de marzo le pusimos la jaula para que entrara sin tener que forzarlo ya que aunque nos dejaba acercarnos a la que veía que intentabas cogerlo se iba.

Sweet fue trasladado al veterinario para ver si tenía chip ya que estaba claro era un gato de casa, pero no se encontraba identificado. Sweet fue castrado y testado siendo negativo.

Esperamos 20 días a ver si alguien reclamaba a Sweet, pero nadie nos preguntó por él. Mientras, Sweet pasaba los días con Rocío y su familia quienes le hacían la acogida y demostraba ser un gato encantador.

Alex que se había enamorado de él des de que lo vio por primera vez decidió probar una acogida el 25 de abril del 2017 ya que en su casa residen dos gatas adoptadas, Colet, la panterita adoptada en nuestra asociación y Nova otra peluda adoptada en la Asociación Protectora de Granollers.

Los primeros días han pasado tranquilamente y el nuevo trío parece que se lleva genial, así que en unos días se formalizarán los papeles de Sweet! No hay dos sin tres!![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Project Details

Categories: