TRASTO Y SHAGGY

Home/Adoptats/Femella/TRASTO Y SHAGGY

Project Description

Estos dos hermanitos, Vida y Pon ahora Shaggy y Trasto, se fueron juntos en acogida para ver que tal se adaptaba la gata adulta de la casa, por suerte todo ha ido genial con ella!

A esta preciosa pantera la hemos llamado Vida porque es toda una superviviente. Cuando fuimos a por los pequeños, Pin y Pon jugaban tranquilamente en un lado mientras Vida estaba dentro de una caseta sola y encogida. La diferencia de tamaño era muy grande, cuando los pesamos Vida, pesaba 100 gramos menos que los hermanos. Vida presentaba una grave infección en los ojos, los tenía completamente cerrados e hinchados. Al parecer la madre la había rechazado por verla la más débil.

Todos empezaron el mismo día de su captura tratamiento para los ojos porque presentaban infecciones leves, pero el caso de Vida es más grave. A los cuatro días de que se le estuvieran poniendo gotas, se le veía que tenía un ojo perforado por la infección. La veterinaria valoró que se le pusieran un suero de plasma para ver si el ojo se curaba al ser tan pequeña. Como Vida es muy chiquitina, la casa de acogida se ofreció a que se utilizara el plasma de su gato.

Vida nada más llegar a la casa de acogida se tiro a comer lata, suponemos que por la ceguera que tenía en la calle tampoco podia guiarse a la teta de la madre, Vida desde el primer día  parecía la más débil pero ha demostrado ser la más espabilada. Será de tamaño más pequeño que los hermanos y el tema de su ojo hemos de dejar pasar el tiempo.

Estamos muy contentas, porque aún con su ojito, se han fijado en ella, y no solo en ella si no también en su hermano Pon y serán adoptados conjuntamente!!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Project Details

Categories: