YAMBE

Project Description

El 13 de abril fuimos avisadas por una vecina de Santa Agnès de Malanyanes que nos informaba que una gata de la calle había tenido cachorritos dentro del terreno de su casa. La gatita que parece muy joven tuvo 6, pero dos de ellos los dejó y trasladó al otros 4 a otra banda. Más o menos nacieron el 1 de marzo.

Por suerte los dos que dejó fueron encontrados a tiempo por el matrimonio que vive allí y los pudieron sacar adelante con biberón y mucho de amor.

Según nos explicaban, pasaron unos días y la madre volvió al primer lugar con el cuatro cachorros que le quedaban. El matrimonio los puso en un lugar  seguro para poder controlarlos. Cuando ya comían por si sólo indagaron hasta dar con nosotras.

El día que nos llevamos a los cachorros la madre fue esterilizada y devuelta a su lugar y los peques se fueron a una casa de acogida donde fueron cuidados hasta encontrar su familia humana definitiva.

Jordi y Tatiana, quienes ya nos habían adoptado a Gina hace un par de años, buscaban un cachorrito para ampliar su familia de tres gatos y se enamoraron de Yambé nada más verlo!! así que la familia ya es muy numerosa en el aspecto felino!!

Muchas gracias por volver a confiar en Gats la Roca!

Project Details

Categories: